En este momento estás viendo Consejos Para Solicitar 2Checkout

Consejos Para Solicitar 2Checkout

Si necesitas una pasarela de pago para tu tienda en línea, hay un par de cosas que debes seguir para obtener la aprobación de una cuenta de comerciante para tu tienda en línea.

Qué es 2Checkout

2checkout es un procesador de pagos que admite más de 200 países y territorios, más de 45 métodos de pago y está disponible en más de 30 idiomas.

Con la pasarela de pago 2Checkout, puedes aceptar Visa, MasterCard, Discover, PayPal y tarjetas de débito.

2checkout es similar a PayPal y Stripe Payments y compite por gran parte de la misma cuota de mercado.

Es posible que hayas encontrado 2Checkout como una opción de procesamiento de pagos dentro de tu sitio web.

Cómo funciona 2Checkout

Antes de solicitar una cuenta 2Checkout, debes consultar los precios de 2Checkout.

Hay tres paquetes en 2Checkout. Estos son: 2Sell, 2Subscribe y 2Monetize.

Un porcentaje de tus ganancias se deduce después de realizar tus ventas como tarifa de transacción dependiendo del paquete que elijas.

No existen tarifas de configuración para crear y preparar tu cuenta.

Comisiones en 2Checkout

El costo de 2Checkout dependerán en última instancia del plan que hayas elegido.

2Checkout opera con una estructura de precios de tarifa plana y la mayoría de los métodos de pago estándar cuestan la misma tarifa plana por transacción.

  • El primer plan de 2Checkout, 2Sell, cuesta 3.5% más 35 centavos por transacción.
  • El siguiente plan, 2Subscribe, cuesta 4.5% más 45 centavos por transacción.
  • El plan final, 2Monetize, cuesta $ 6.0% más 60 centavos por transacción.

En países específicos, hay una tarifa adicional del 2% para aceptar pagos de compradores internacionales. Aparte de estas tarifas de transacción, 2Checkout no cobra una tarifa de suscripción mensual.

Tampoco cobra tarifas por protección contra el fraude o pagos recurrentes.

Consejos Para Solicitar 2Checkout

Antes de solicitar, debes completar el formulario de solicitud y luego enviarlo a 2checkout.

2checkout se encargará de revisar manualmente tu sitio web o tienda para asegurarse de que cumples con sus políticas.

Antes de enviar la solicitud, asegúrate de que tu sitio web esté en funcionamiento, es decir tu sitio web debe estar en línea de manera que 2checkout pueda ver el tipo de contenido de tu sitio web.

Por tanto, debes evitar mostrar alguna página de «próximamente» o cualquier otra página de «mantenimiento» en tu sitio web.

Para enviar el formulario de solicitud, primero debes crear una cuenta en 2checkout.

Después de crear la cuenta, inicia sesión y luego haz clic en solicitar activación en la barra superior de tu panel de usuario.

Aparecerá un formulario de solicitud, el cual debes completar, asegurándote de que toda la información que ingresaste sea correcta y legítima.

Antes de llenar el formulario, deberás cumplir los siguientes detalles:

  • Dirección física: la dirección comercial que figura en tu cuenta de 2Checkout debe estar completa. Debes proporcionar una dirección física completa de tu empresa, incluido el número de edificio, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal.
  • Recopilación de tarjetas de crédito: debes quitar las funciones de tu sitio web que recopila información de tarjetas de crédito directamente de tus clientes porque 2Checkout lo hará por ti. Si recopilas la información, puedes afectar el cumplimiento de PCI-DSS, la cual es: Cumplimiento del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago.
  • Páginas vacías: para seguir adelante con el proceso de aprobación, debes eliminar las páginas vacías, en caso contrario debes incluir contenido, porque 2Checkout no admite un sitio web que tenga páginas vacías.
  • Precio cero: 2Checkout no admitirá un sitio web que tenga productos de precio cero o un esquema de «Pago solo de envío».
  • El sitio web debe estar en funcionamiento: para completar el proceso de aprobación de la cuenta, 2Checkout debe revisar tu sitio web. Por lo tanto, tu sitio web debe estar en funcionamiento y evitar mostrar una página de «Próximamente» o la página «Mantenimiento» en tu sitio web.
  • Tu sitio web debería incluir un protocolo de seguridad como el certificado SSL.
  • Información y documentos legítimos: toda la información y los documentos que enviaste, como el nombre, el número de teléfono, la dirección, los documentos del propietario y los documentos comerciales, deben ser legítimos y correctos.
  • Productos prohibidos: 2Checkout no respaldará las transacciones de productos prohibidos. Por lo tanto, si estás intentando vender algún producto prohibido a través de tu sitio web, la solicitud será rechazada. Puedes consultar las listas de productos prohibidos aquí.

Después de completar toda la información en el formulario de solicitud, simplemente haz clic en enviar solicitud.

Tu solicitud se enviará para su revisión y si se requieren detalles adicionales, te lo notificarán por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo demora la aprobación de una cuenta en 2Checkout?

El sitio web en sí no especifica el tiempo de procesamiento de la solicitud, pero una vez aprobada tu cuenta recibirás un correo electrónico de 2checkout notificando que tu cuenta está activa y lista para realizar transacciones en línea.

Primero, te registras en 2Checkout enviando una solicitud.

Tu solicitud, incluido tu sitio web, será revisada por el equipo de 2Checkout, donde te solicitarán que envíes algunos documentos como una identificación emitida por el gobierno, comprobante de dirección de facturación.

También pueden analizar los productos y servicios que ofreces, así como las técnicas de marketing, precios y proceso de pedido, incluidas las políticas de reembolso y privacidad.

Es posible que recibas una llamada para fines de validación. Una vez que te aprueban la solicitud y tu sitio está en funcionamiento, puedes comenzar a vender con 2Checkout.

¿Cuál es el siguiente paso después de que tu cuenta sea aprobada?

El siguiente paso será configurar tus detalles de pago e integrar tu cuenta 2Checkout con tu sitio web.

Si estás utilizando el plugin WooCommerce en WordPress, puedes consultar esta guía para integrar 2Checkout con WordPress.

Conclusiones

2Checkout es una buena solución para varias categorías específicas de comerciantes.

Si vendes exclusivamente en línea y necesitas acceso a funciones integrales de administración de suscripciones, 2Checkout puede ser una buena opción.

Del mismo modo, si tu empresa está ubicada en un país sin muchas opciones de procesamiento de pagos, es probable que 2Checkout esté disponible.

No es necesario tener experiencia en codificación para configurar tus pagos, a menos que desees agregar opciones de personalización avanzadas.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta