En este momento estás viendo Fuentes De Tráfico Para Promocionar Ofertas CPA

Fuentes De Tráfico Para Promocionar Ofertas CPA

El internet contiene una amplia variedad de proveedores para tus campañas de marketing de afiliados.

Es por eso que debes asegurarte de trabajar con las mejores fuentes de tráfico, ya que las redes de CPA requieren que envíes tráfico de calidad, de otra manera estarás perdiendo tiempo y dinero en tus promociones.

Sin embargo, existe una gran cantidad de posibilidades, por lo que te preguntarás ¿Cuales de esas redes de tráfico son recomendables?

En este artículo podrás descubrir las fuentes de tráfico para CPA que mejor funcionan para este 2021.

Continúa leyendo y elige la que mejor te convenga para tu negocio.

¿Que es una fuente de tráfico para CPA?

Como su nombre indica, es una fuente de tráfico en línea. Cada vez que los usuarios visualizan tus anuncios, lo más seguro es que se encontraron con alguien más.

Por tanto, si compras publicidad, promocionas varios productos o servicios, la fuente de tráfico es tu canal de suministro. La fuente de tráfico te suministra con tráfico en línea para que puedas monetizar tu oferta.

¿Cómo determinar una buena fuente de tráfico?

Realizar negocios con una compañía en quien puedas confiar y que te brinde servicios de calidad es esencial.

Por esa razón debes realizar una verificación exhaustiva de las ofertas e inventario, antes de comprar tráfico de una determinada red publicitaria o fuente de tráfico.

Los factores mas importantes que deberías considerar antes de hacer negocios con una plataforma son los siguientes:

¿Es una fuente de tráfico confiable?

La primera pregunta más importante que debes hacer. Afortunadamente puedes investigar y verificar las reseñas disponibles o consultar con la comunidad de afiliados.

Si alguna vez hubo un problema con alguna fuente de tráfico, lo más probable es que alguien lo sepa y te lo haga saber.

¿Que formatos de anuncio ofrece la red publicitaria?

Esto depende del tipo de oferta que estés promocionando, ya que cada oferta tiene sus requerimientos del tipo de tráfico que desean recibir.

¿Cual es el volumen de la fuente de tráfico?

Usualmente, las redes de tráfico creíbles pueden brindarte esa información. Es recomendable conocer el tipo de tráfico que se puede esperar.

Es muy importante saber eso, sobre todo si estás comenzando en el marketing de afiliados, incluso si ya eres un experto.

¿Cual es el costo promedio de la fuente de tráfico?

Esto realmente es importante para poder planificar y medir tu presupuesto. Si los costos son altos, probablemente no resulte rentable ejecutar tus campañas con la fuente de tráfico en particular.

Por lo tanto, si conoces los precios, puedes planificar tu presupuesto y tu estrategia de marketing en consecuencia.

¿Como asegurarse que la fuente de tráfico es confiable?

Asegurarse de recibir el tráfico de la más alta calidad es crucial. Es necesario comprobar si lo que compras realmente vale la pena.

¿Cuales son las restricciones de tráfico?

Para asegurarte de que vas a ejecutar tus campañas con una fuente de tráfico, es esencial verificar el tráfico como las restricciones y regulaciones de anuncios.

¿Qué opciones de orientación están disponibles?

Una buena fuente de tráfico debería poder brindarte todas las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo tus campañas publicitarias.

Esto de manera que puedas dirigir tus anuncios precisamente donde necesitas que los usuarios los encuentren y realizar una conversión.

¿Qué opciones de optimización están disponibles?

Una vez que tus campañas se encuentren activas, es momento de asegurarse que estén generando ingresos, elimina todas las ubicaciones que te hacen perder dinero y concentrar tu esfuerzo en lo que vale la pena.

¿Que verticales son compatibles?

Las verticales son las categorías a las que puede pertenecer una determinada oferta. Conocer este dato te ayudará a dividir el tráfico en segmentos para obtener un buen retorno de inversión.

Generalmente las fuentes de tráfico ofrecen una amplia variedad de verticales, sin embargo es bueno saber de antemano el tipo de verticales que ofrece una determinada fuente de tráfico.

¿Cómo funciona la atención al cliente?

Poder comunicarte con el equipo de soporte de tu fuente de tráfico es crucial para el éxito de tus campañas. Una fuente de tráfico de calidad que se preocupa por el éxito de sus clientes se asegurará de que se brinde el apoyo necesario de la mejor manera posible.

El marketing de afiliados es un negocio global, por esa razón se debe brindar un buen canal de comunicación con los representantes de atención al cliente, así como acceso a materiales educativos.

¿Tiene soporte dedicado?

Es bueno asegurarse de que tu fuente de tráfico brinde soporte dedicado una vez que ingreses a la plataforma y ​​que exista una persona responsable de ayudarte a aprender a navegar y aprovechar al máximo la herramienta.

¿Cuales son las mejores fuentes de tráfico para CPA en este 2021?

Para ser sincero, la cantidad de fuentes de tráfico de Internet es bastante grande.

Dependiendo del tipo de negocio de marketing de afiliados en el que te encuentres, el tipo de formatos de anuncios que estés buscando para tus ofertas, tu presupuesto y experiencia, la respuesta a esta pregunta será diferente para cada caso.

Las siguientes fuentes de tráfico recomendadas para los afiliados en 2021 considera las soluciones de publicidad pagada para afiliados en todos los niveles de experiencia, desde el básico hasta el avanzado, mientras que también está disponible para agencias de compra de medios más grandes.

Zeropark

La red Zeropark tiene una gran cantidad de volúmenes de impresiones de anuncios, por lo que tienes estar monitoreando constantemente tus campañas.

Es una red utilizada por afiliados que ya tienen mucha experiencia en el mundo del marketing de afiliados. Debes contar con un gran presupuesto para poder realizar pruebas con tus campañas.

Su depósito mínimo es de $200 y el modelo de costes esta basado en CPV / CPM y CPC.

RichAds

RichAds se especializa principalmente en tráfico emergente (Pop) y push. Su depósito mínimo es de $50 y sus modelos de costes incluyen CPV / CPM y CPC.

PropellerAds

Es una plataforma de autoservicio que ayuda a conectar los especialistas en marketing digital en un ecosistema publicitario completo.

Su inventario incluye el formato de anuncios emergentes, notificación Push e intersticiales nativos. Su depósito mínimo es de $100 y sus modelos de costes son CPV / CPM y CPC.

PopAds

PopAds es una red popunder de autoservicio muy popular. Su tráfico se genera cuando un visitante visita una página web que tiene el script de anuncios de PopAds.

Una vez que el visitante hace clic en un enlace en el sitio web, se produce una ventana emergente que mostrará la URL que el anunciante esté anunciando.

PopAds tiene una gran variedad de excelentes opciones de orientación y no es muy estricto con lo que permiten que ejecutar en su red.

Debido a esto, es una opción popular para varios afiliados y excelente para principiantes.

Conclusiones

Es necesario añadir que existen muchas más opciones disponibles en internet. Espero que este artículo te ayude a decidir la fuente de tráfico para tus campañas.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. manuel

    me gustaria aprender esta rama de cpa se ve interesante

    1. Esteban Choque

      Claro que sí Manuel, ya estaremos publicando tutoriales de CPA 😉

Deja una respuesta